Uno de los vehículos de empresa de transportes Laser, proveniente de la provincia de Carabaya, atropelló la mañana de este miércoles, a una escolar en la provincia de Azángaro mientras trataba de huir de un operativo policial que lo seguía por transportar varios sacos de hoja de coca

La menor era estudiante de la IEP. 73001 Manhathan School de la ciudad de Azángaro.

Según información policial, el auto proveniente de la provincia de Carabaya, fugaba de un operativo inopinado que realizaba la PNP, puesto que Renault con placa  ZCA-951 de la Empresa de Transportes Láser E.I.R. LTDA., transportaba varios sacos con hoja de coca.

En el trayecto de la huida, la unidad móvil atropelló a la menor de iniciales N.H.V. de 07 años de edad, quien se prestaba en ingresar a su institución educativa que se ubica en la quinta cuadra del jirón Tacna de la ciudad de Azángaro.

Ocurrido el hecho, los moradores de la zona atinaron a descargar y desaparecer el cargamento (hoja de coca) que transportaba la unidad vehicular, mientras que la niña fue evacuada al Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo.

La menor al llegar al nosocomio azangarino quedó diagnosticada con una contusión de tórax y además se supo que se quedó en observación.