Tras una reunión desarrollada entre autoridades y representantes de la sociedad civil del distrito de Usicayos-Carabaya, se decidió acatar una medida de protesta el cual se desarrollará mañana jueves en el distrito de Crucero. La medida de fuerza es en contra del Consorcio Vial 67, a quien lo señalan de realizar deficientes trabajos en la vía de Carlos Gutiérrez a Usicayos.
Afredo Quila Quispe presidente del comité de lucha manifestó a través de radio Altura, que este jueves ingresaran en pie de lucha en contra de esta empresa debido a que no son escuchados en sus petitorios. “La empresa está reduciendo el ancho de la carretera y expone al peligro de la ciudadanía que está en riesgo de permanentes accidentes” señaló.
En anteriores ocasiones nos reunimos con algunos representantes del Consorcio, sin embargo no se concretizaron los compromisos que asumieron con la población, agregó el dirigente. Esta será una medida preventiva de no ser atendidos en sus petitorios radicalizaran su medida de protesta.