Hasta las 4 y 30 de la madrugada se llevó a cabo el trigésimo quinto (XXXV) Concurso Regional de Centros Musicales y Estudiantinas en homenaje a los 349 aniversario de la ciudad de Puno, quienes interpretaron temas como Himno a Puno, Huayño Serenata Puneña, Huayño Pandillero Cerrito de Huajsapata.

Mientras que en la categoría A el centro musical Melodías del Centenario Ayaviri Melgar quedaron en la primera ubicación, en el segundo lugar quedó el CETPRO de Arte y Folklore de Puno, y en la tercera ubicación el Centro Musical Gregorio Alvarado Arapa – Carabaya.

En la Categoría B, La Estudiantina Inmaculada Puno, fue la ganadora, en el segundo lugar quedó Estudiantina Secundaria A ESMUAR – Macusani Carabaya y en el tercer lugar ocupó el Centro Musical Galeno.
El presidente de la FEDECME, Leoncio Teodoro Sandoval Mamani, dijo que para esta ocasión los jurados son provenientes de Arequipa y Puno, quienes participan de un conservatorio de música.

Asimismo dijo que a comparación de años anteriores, los conjuntos se trasladaron hasta la Plaza de Armas para saludar a Puno por su aniversario.