Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas y personas de pieDe acuerdo al Plan Anual de Trabajo del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Carabaya, entre el (03 y 04 de agosto) con singularidad se desarrolló la III Asistencia Técnica dirigida a directivos y docentes de todos los niveles y modalidades.
Considerando la quinta semana de gestión y última semana de vacaciones de medio año para nuestros estudiantes, la jornada pedagógica se desarrolló de manera virtual y presencial a fin de fortalecer las capacidades de nuestros maestros carabainos.
Ambos días se tuvo una jornada intensa de trabajo por parte del corporativo de la UGEL Carabaya que, estuvo principalmente encabezada por los Especialistas del Área de Gestión Pedagógica y fortalecida con la experiencia de algunos profesionales reconocidos a nivel de la Región Puno y el Perú.
Cabe precisar que, la Directora de la UGEL Carabaya (Ms. Sc. Mariana Gutiérrez Maita) monitoreó permanentemente la actividad que se desplegó hoy, de manera presencial, en tres locales distintos y por niveles educativos.