El “Monumental de Piedra”, estadio Enrique Torres Belón de Puno, será nuevamente escenario para el encuentro decisivo entre el Club Deportivo Alfonso Ugarte y el Sien de Carabaya, por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Con miras a este duelo, la escuadra ugartina desarrolló hoy sus entrenamientos en el estadio de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar San Carlos, en donde se pudo apreciar el retorno de Gonzalo Condori, Sandro Rengifo y Edson López quienes no pudieron alternar en el encuentro frente al Minsa FBC.

“Nosotros pensamos en nosotros, el domingo tenemos que hacer respetar la casa, lamentablemente con Huracán por errores tontos perdimos el partido, ahora así sea por medio gol tenemos que ganar, Alfonso Ugarte es un equipo emblema de Puno y todos tenemos que seguir luchando hasta conseguir el objetivo de llegar hasta Lima”, manifestó el defensa Jesús Torres.

Por su parte, Sien de Carabaya hasta el día jueves realizará sus entrenamientos en el estadio Municipal de Macusani, y a partir del viernes por la tarde tienen planeado trabajar en las instalaciones del estadio Enrique Torres Belón. La novedad será el retorno de su goleador Alberto Vela.

Con respecto a las entradas, la dirigencia ugartina hasta el momento aún no ha confirmado el precio de las localidades, recordando que por la primera fecha se cobró la suma de 20 soles, cuando en otros escenarios el precio de las entrada general fue de 15 soles.