Tres personas fallecidas es el saldo de un trágico accidente ocurrido esta madrugado en la ciudad de Macusani cuando un vehículo con cinco ocupantes a bordo cayó a una poza de residuos solidos ubicada cerca al hospital de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Janet Turpo Coa (madre) y Cristian Valenzuela Turpo (hijo) además de Alipio Carbajal Turpo. Mientras tanto son dos menores de edad que lograron salir con vida de esta tragedia.

Según contaron los mismo familiares el hecho ocurrió pasado la media noche de hoy primero de enero. Fueron los dos menores quienes llegaron hasta el hospital de Macusani pidiendo ayuda, sin embargo no recibieron oportuna atención, refirieron los familiares. Trascendió además que los menores una mujer y un varón viajan en la tolva del vehículo lo que les permitió salir con vida, aunque esta versión deberá ser confirmada.

Personal de la compañía de bomberos, junto a los serenos y la policía quienes rescataban uno a uno los cadáveres de estas tres personas ante las desgarradoras escenas que protagonizaban los familiares y la atónita mirada de los moradores de esta ciudad.

Los vecinos del lugar indicaron que la poza ubicado en el barrio La Victoria no tenía ninguna medida de seguridad ni señalización por lo que era una permanente trampa mortal para la ciudadanía.