Exigen que sean incorporados en la obra construcción del Centro Cívico.

Los agremiados al Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Carabaya realizaran la mañana de este martes, un plantón en la plaza de armas de Macusani, exigiendo que sus miembros sean considerados en los trabajos de la construcción del Centro Cívico de la ciudad impulsado por el gobierno local con un presupuesto de 3 millones de soles.

Los cerca de 400 agremiados de esta asociación en la provincia, exigirán al consorcio EYN -ejecutora del proyecto- la incorporación a esta obra, sabiendo que actualmente muchos de los trabajadores serian provenientes de otras localidades, aislando a los de la zona, refirió Crisostomo Yana Yanqui secretario general de construcción civil.

Los trabajadores se concentraran desde las 6:00 de la mañana en la plaza de armas de esta ciudad, para exigir además que el alcalde provincial Edward Rodriguez Mendoza pueda mediar en el caso.

La construcción del Centro Cívico se viene realizando bajo la modalidad de contrata, el mismo que inicio con sus trabajos semanas atrás.