Propietarios frustraron el robo.

No pudieron salirse con la suya. Una aparente banda de delincuentes intentaron ingresar a una habitación del barrio Chichicapaq de la ciudad de Macusani para sustraer objetos valiosos de la vivienda a bordo de un vehículo; sin embargo la rápida intervención de los propietarios frustró el robo.

El hecho sucedió cerca a la 2:30 de la madrugada de hoy lunes, cuando uno de los sujetos intentó ingresar a la vivienda forzando la puerta principal, cuando el fuerte ruido despertó al propietario quien salió desesperando para ver lo que sucedía, topándose frente a frente con el malhechor quien al verse descubierto, supuso estar en estado de ebriedad.

Minutos después, mientras el propietario intentaba comunicarse con serenazgo municipal, el sujeto aprovechó este descuido para huir a bordo de un vehículo que los esperaba a unos cuantos metros.

El denunciante refirió que no es la primera vez que sujetos de mal vivir pretenden aprovechar la falta de alumbrado público en la zona para intentar ingresar a las viviendas, por lo que hizo un llamado a los miembros de serenazgo para que se haga un constante patrullaje en el lugar.