Se cobró la revancha, en el duelo de equipos puneños, el Sien Carabaya jugando de local en su estadio de Macusani con sus 4315 m.s.n.m. Goleó por 3-0 al Alfonso Ugarte, partido por la cuarta fecha de la Copa Perú etapa Nacional.

La temprana expulsión del Sandro ”nene” Rengifo a los pocos minutos de iniciado del encuentro en el Alfonso Ugarte fue determinante en el resultado, el primero de la tarde fue obra de Iván Quispe quien pone el 1 – 0 para los locales, el 2 – 0 fue obra de Waldir Pelezuelos para los carabainos y con este marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad la visita salió a arriesgar más pero con un hombre menos no pudieron conseguir el descuento, pero Josimar Vilela si pudo anotar y pone el 3 – 0 para los locales y con este marcador termina el encuentro.

Ahora ambos equipos puneños suman 6 puntos a la espera de los otros resultados para ver como van en la tabla general de posiciones, y este domingo por la quinta fecha en Puno el Alfonso Ugarte recibe al FBC Minsa, mientras el Sien Carabaya estará yendo a Puerto Maldonado a enfrentar al Deportivo Maldonado. (Carabaya Deportes)