Un grupo de ronderos junto a la población del distrito de Ayapata –Carabaya, llegaron pasado el medio de hoy, hasta la ciudad de Macusani exigiendo que se capture a los integrantes de la banda que asaltaron el ultimo lunes a 2 camionetas que se dirigían de este distrito a Macusani.

Los protestantes argumentaron que al interior de la comisaria se encuentra detenido uno de los presuntos asaltantes, del cual piden que salga y se pronuncie en la plaza de armas sobre el paradero de sus presuntos compinches.

Se precisa que este sujeto que se mantiene a la custodia de la policía de Macusani, fue detenido luego de ser encontrado al interior de una camioneta que sufrió un accidente cerca de Macusani, vehículo que hubiera sido utilizado por los asaltantes para su cometido.

Las víctimas de este asalto lo sindicaron como uno de los responsables de este atraco y también señalaron que este vehículo accidentado, fue utilizado por los delincuentes, por lo que solicitan que permanezca en Macusani a la espera de que aparezca la otra camioneta que fue robada.