En cumplimiento del Plan Anual de trabajo y los procesos de seguimiento, monitoreo y avaluación de las metas físicas asignadas a cada estrategia sanitaria en todos los establecimientos de salud de la Red de Salud Carabaya, es que se viene realizando la Evaluación del tercer trimestre del año 2021.

La inauguración de esta actividad estuvo a cargo del Director de la Red de Salud Carabaya, Mg. Carlos Alberto Gallegos Gallegos, Jefe de Salud de las Personas M.C. Jhonny Fredy Charca Rodríguez, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos Sr. Julio Antonio Chambizea Delgado y el Jefe de la Unidad de Planificación y Presupuesto Ing. Richard Rodríguez Mendoza, quienes dieron la bienvenida a los jefes de los establecimientos y sus respectivos equipos de gestión.

Los coordinadores de los 10 Programas presupuestales son los encargados de exponer los principales indicadores, dando a conocer el cumplimiento de metas, las debilidades y oportunidades por cada establecimiento de salud. Para lo cual la mesa evaluadora realizará el análisis y finalmente las recomendaciones.

NOTA:
La evaluación de indicadores sanitarios del tercer trimestre del año 2021 consta del siguiente cronograma (25 de octubre Microredes AYAPATA, TAMBILLO Y SAN GABÁN), (26 de octubre Microredes ISIVILLA, MACUSANI Y H.S.M.P)