610 dosis de vacunas contra el Covid-19 llegaron  para inmunizar a los adultos mayores de 60 años en la jurisdicción de la Red de Salud Carabaya, así lo dio a conocer  Mery Calcina Canaza, coordinadora de la Estrategia Local de Inmunizaciones, quien además informó que se viene coordinando con el Hospital San Martin de Porres la vacunación a la población de este grupo de edad.
Los adultos mayores de 60 años podrán acceder a la vacunación desde el día de mañana miércoles 12 de mayo en las instalaciones del Tayta Wasi (Casa del adulto mayor) desde las 8:00am hasta las 2:00pm, quienes acudan deben presentar su DNI y el uso obligatorio de doble mascarilla y protector facial, se informó.
También se contará con brigadas de vacunación las cuales recorrerán la ciudad casa por casa, para esto se contará con el apoyo de Essalud Macusani, quien dispondrá de una brigada de vacunación informó el director de la Red de Salud Carabaya, Mg. Carlos Alberto Gallegos Gallegos, quien además indicó que se viene coordinando con otras instituciones para aperturar nuevos puntos de atención con la intención de alcanzar a la mayor cantidad de los adultos mayores de 60 años.