Una trágica muerte encontró una anciana identificada como Alejandrina Huanca Machaca (70), la víctima fue alcanzada por una descarga eléctrica cuando recogía hierbas en una quebrada.

El hecho se registró la tarde de hoy jueves en el sector de Tranquilla de la comunidad de América del distrito de Nuñoa (Melgar), la mujer fue hallada entre los pastizales sin signos vitales aproximadamente a las 17:40 horas, y esta fue comunicado a la Policía Nacional del Perú para las diligencias.

El hijo de la anciana, refiere que su madre salió de la casa con motivo de recoger hierbas medicinales, sin presagiar que su vida terminara en una tragedia con quemaduras en el cuerpo a causa de la caída del rayo.

Pasada las 20:00 horas, se realizó con el levantamiento del cadáver, en donde se halló junto a la occisa un pico pequeño e imperdible, según la `policía estas serían las causas que el rayo haya fulminado a la mujer.
El cadáver fue internado por la Policía Nacional con apoyo de Serenazgo Municipal, en la morgue del centro de salud de Nuñoa para las diligencias del caso, y/o certificación del deceso de la anciana.