Este martes se reportó hasta tres accidentes de tránsito en la carretera Interoceánica. Uno de ello ocurrió en el distrito de San Antón, comunidad de Recreo Lacayparque,  entre un tráiler volvo de color blanco  y un vehículo menor Datsun Toyota de color azul, dejando daños materiales.
El conductor del tráiler con plaza de rodaje D9G-780 fue identificado como Rubén Zapana Coa. El mismo que según la versión de los testigos habría invadido el carril, impactando con el vehículo menor con placa de rodaje V5V-285, cuyo conductor fue identificado como Raúl Basilio Condori Bustamante, quien resultó herido junto a su acompañante aún no identificado.
Algunos testigos refirieron que la rápida comunicación con los efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de San Antón, permitió capturar al conductor del tráiler que emprendió la fuga para no tener responsabilidades en lugar de trasladar a los ocupantes del vehículo menor a un puesto de salud.
Otro accidente ocurrió aproximadamente a las 8:45 am del día de ayer  martes 20 de abril se produjo un accidente de tránsito en la carretera Interoceánica por inmediaciones de la última cuadra del jirón Simón Bolivar en Azángaro. También se informó de otro accidente en la vía de Ollachea-Macusani