Tras conocerse las posibles llaves del repechaje, el Club Alfonso Ugarte, ha tomado con mucha sorpresa y tranquilidad la posible programación que se oficializara hoy miércoles. Según el documento nuestro rival seria Sien Carabaya, el cual es injusto y perjudicial para ambas instituciones de nuestra región Puno.

PRIMERO: La directiva de nuestro Club en el transcurso de las próximas horas solicitara a la Comisión Nacional Futbol Aficionado – Copa Perú que brinde información certera sobre la tabla de posiciones de manera oficial, explicando los puntos relativos para aplicar los emparejamientos de los repechajes.

SEGUNDO: De la misma forma exigiremos a los organizadores a que informen a detalle sobre las resoluciones de los reclamos y de las apelaciones de los clubes involucrados, porque tenemos entendido que existirían apelaciones por resolver.

TERCERO: A nuestros hinchas y seguidores llamamos a tomar con tranquilidad la información que se conoció, porque nuestra directiva está muy pendiente de todo lo que viene pasando en la capital de la República.

Estaremos informando sobre la determinación final que se conocerá en el transcurso del día hoy miércoles por los organizadores.

Atentamente

LA DIRECTIVA