La selección peruana jugará un partido de despedida ante Escocia en el estadio Nacional de Lima con miras al Mundial de Rusia 2018.

A despedirlos como se merecen. La selección peruana y la selección de Escocia se enfrentarán EN VIVO Y EN DIRECTO en el estadio Nacional de Lima este martes 29 de mayo en un duelo de carácter amistoso previo el Mundial de Rusia 2018.

Este partido entre peruanos y escoceses está programado para las 8:00 p. m. y serán transmitido por la señales de Movistar Deportes (canal 3) y América Televisión (canal 4); los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán su tercer partido en el año y esperan seguir con la inédita racha de 12 partidos invictos. Se espera que el coloso deportivo del José Díaz esté completamente lleno a pesar de los precios de las entradas, que son: Sur y Norte (99 soles), Oriente (249 soles) y Occidente (399 soles).

Perú llega a este encuentro luego de conseguir dos triunfos importantes ante dos equipos europeos que estarán en el Mundial de Rusia 2018: Croacia e Islandia. Al primero se le ganó por 2-0 en Miami, mientras que al segundo por 3-1 en New Jersy.

Por su parte, Escocia —que estuvo a punto de jugar la repesca para intentar clasificar a la Copa del Mundo— vendrá a la capital sin sus principales figuras (Darren Fletcher, Leigh Griffiths y Scott Brown) por decisión de su comando técnico. No obstante, muchos de sus jugadores actúan en ligas muy competitivas, como por ejemplo la de Inglaterra.