La menor Claudia CH.G. de 15 años de edad natural del sector Azaroma del distrito de Ollachea, quien fuera ultrajada y asesinada cruelmente el ultimo lunes en la ciudad de Macusani, a esta hora de la mañana es despedida por los alumnos del Colegio Politécnico Industrial de Macusani, a esta triste despedida se sumaron también los padres de familia y los profesores de esta institución del nivel secundario.

Sus restos luego de los peritajes de ley realizados en el distrito de Asillo por parte del medico legista para las investigaciones del caso, retorno en condiciones deplorables, con cortes por todo el cuerpo que no fueron suturados, los padres y familiares tuvieron que pedir colaboración a la población para poder cumplir con el traslado de sus restos hasta su localidad de nacimiento.

Así mismo el día de hoy en la ciudad de Juliaca se cumplirá la audiencia correspondiente donde espera la prisión preventiva del inculpado Aldo Miguel Cano Fuentes; quien reconoció haber violado y asesinado a la menor de edad.