El joven novillero carabaino Cristhian Ramos aficionado a la tauromaquia solicita se le dé oportunidad para ser partícipe en una de las tardes taurinas de la festividad del mes de diciembre en honor a la Virgen Inmaculada Concepción en la capital de la provincia de Carabaya.

El día de ayer inicio con una huelga de hambre apostándose al frente de la municipalidad de Carabaya en la plaza 28 de julio, solicitando a los alferados Wilber Mamani y Oswaldo Zuniga para que le puedan dar una oportunidad en una de los dos tardes taurinas, de igual manera pide a las empresas ganaderas para que puedan mostrarle su apoyo para tener su segunda oportunidad, teniendo en cuenta que el año pasado logro su cometido pero en altas horas de la noche, al final de un encierro.

También pide apoyo económico para que pueda comprar un toro de una de las ganaderías, el mismo que le estarían ofreciendo a un costo bajo para el que le falta una cantidad de dinero.

Cristhian Ramos paso su primera noche al pie del templo donde se cobija la imagen de la virgen Inmaculada, motivo de la fiesta patronal en el mes de diciembre, dijo que se quedará día y noche hasta que le den la oportunidad los alferados.