Quince personas murieron esta madrugada y varias resultaron heridas luego de que un bus sufriera un despiste en la Panamericana Norte, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, se informó.

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, alrededor de las 05:00 horas en el distrito de Mocupe, a la altura del kilómetro 743 de la Panamericana Norte.
Según los primeros informes, el bus trasladaba a trabajadores agroindustriales que iban a laborar a la empresa Cerro Prieto, ubicada en la provincia de Chepén, región La Libertad.
En redes sociales se difunde un video donde se aprecia a varias personas que intentan ayudar a quienes se encuentran atrapados dentro del bus accidentado. Se informó que los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.
Al respecto, la empresa Cerro Prieto emitió un comunicado en el que confirma el accidente de tránsito, pero afirma que en la tragedia fallecieron dos de sus colaboradores.
Agrega que el bus, de placa de rodaje B6M 967, contratado al grupo Zorro del Norte, trasladaba a 40 personas y que los dos fallecidos habían sido conducidos a la clínica Metropolitana de Chiclayo.