La selección peruana, que llegó el último domingo a Rusia para disputar una Copa del Mundo después de 36 años —ya que su última aparición fue en España ’82— entrenó este lunes en las afueras de la ciudad de Moscú con la presencia de cientos de hinchas peruanos.

El entrenamiento tuvo lugar en la Arena Khimki y, además del enérgico aliento del numeroso público, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que bordearon los 20 grados.

El técnico Ricardo Gareca determinó que los trabajos se iniciaran en las primeras horas de la mañana. Asimismo, el ‘Tigre’ permitió que medio millar de peruanos se acercara a la Arena Khimki para que animen a sus ídolos con banderas y bufandas.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron los más ovacionados por los fans que se hicieron presente en la base de operaciones que tiene la selección peruana para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

DATO: Perú lleva 15 partidos sin perder; sin embargo, Dinamarca (su rival en el debut del Mundial Rusia 2018) también una racha de 13 encuentros sin conocer la derrota.