Una joven estudiante identificada como Nilda Betsy Mamani Mamani (23) natural del distrito de Crucero (Carabaya), falleció de manera instantánea luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras iba a bordo de una moto lineal junto a otro ciudadano en la carretera Interoceánica tramo Azángaro.

 El lamentable hecho ocurrió al promediar las 04:10  de la tarde de este miércoles 18 de noviembre, exactamente en el desvío a la carretera K’ayrahuiri dentro de la ciudad de Azángaro, dejando como saldo dos personas muertas al instante producto del impacto de ambas unidades.

 La joven mujer se trasladaba en una moto lineal que a su vez era conducido por Abrahán Puma Choque (65 aproximadamente)  y fue cuando ambos  fueron  alcanzados por otro vehículo mayor y producto del fuerte impacto fallecieron  desangrados en la misma vía.

El vehículo que protagonizó el accidente fue un minivan de color blanco de placa de rodaje Z7C-803, quien impacto con una moto lineal de color negro con franjas verdes de marca Ssenda sin placa de rodaje.

Indicar que el minivan venía desde el distrito de San Gaban de la provincia de Carabaya con dirección hacia la ciudad de Juliaca, mientras tanto la moto lineal habría venido del Fundo San Juan de Dios (Centro de Experimento agropecuaria del Instituto Superior Tecnológico Publico Pedro Vilcapaza de Azángaro), llegando a la ciudad se habría presentado a la otra unidad.

El conductor de la moto lineal y la joven señorita serian ambos de la misma institución, uno como docente y la otra estudiante del Instituto Superior Tecnológico Publico Pedro Vilcapaza de Azángaro.