Una vez más, efectivos de la comisaría sectorial de la provincia de Azángaro, lograron la incautación y detección de 21 sacos de polietileno, en el que en su interior contenía un aproximado de 180 kilos de hoja de coca de procedencia ilegal.

Este hallazgo se efectuó, luego del sorpresivo e inopinado operativo que se realizaba en el ovalo de la ciudad de Azángaro, la tarde del último miércoles 01 de mayo.

La mercancía ilegal, era transportada en una unidad de servicio público interprovincial, bus de la Empresa de Transportes JEANEXPRESS S.C.R.L., que cubre la ruta de Macusani – Juliaca y viceversa, la misma que era conducido por Alfredo Tunco Cabana.

En este bus interprovincial con placa de rodaje V4D-956, se encontró dichos sacos de hoja de coca entre sus pasillos. El conductor al momento de la intervención no supo detallar de quien era el ilegal producto, por lo que fue retenido el ilegal producto. Asimismo señalar que los propietarios al momento de la intervención nose presentaron.
El producto fue internado en los almacenes de ENACO – Juliaca, mientras que aún se busca a los propietarios de dicha mercadería.