Otro incendio. Un taller de carpintería, ubicado en la avenida 3 de Octubre del distrito de San Miguel, terminó convertido en cenizas tras un incendio de gran magnitud, que ocurrió en horas de la tarde de ayer.

Por causas aún desconocidas, el fuego se originó pasado las 13 horas, en la cuadra 7 de la referida avenida. Al percatarse del inicio del incendio, los trabajadores del taller y vecinos lograron sacar a la calle parte de los muebles que había dentro del predio.

Como en otras emergencias similares, el principal problema fue la falta de agua. Fueron los vecinos quienes en baldes y otros recipientes trajeron agua y ayudaron a combatir contra las llamas que amenazaba extenderse a las viviendas aledañas.

Los dueños del inmueble, entre lágrimas, pedían apoyo a sus vecinos para controlar el incendio. Los bomberos, policías, serenos y gran cantidad de pobladores de la zona, por cerca de dos horas, lucharon contra el fuego y lograron controlarlo.

A simple vista se pudo observar que el incendio convirtió en cenizas algunos muebles y otros enseres que había dentro del taller, ubicado en la urbanización San José II etapa, del distrito de San Miguel. Asimismo, las viviendas aledañas fueron afectados por esta emergencia. Los daños materiales son incalculables.