Una madre de familia identificada como Juana Maraza Mamani, llegó hasta la ciudad de Juliaca y entre lágrimas pidió ayuda económica para su hijo quien se encuentra inconsciente en la clínica Americana, tras haber sufrido un lamentable accidente dejándolo con lesiones en la cabeza.

Según la progenitora, su hijo de nombre Edwin Coila Maraza (33) es padre y madre para su menor hijo de iniciales S.Y.C.C. de tan solo 8 años de edad, quien se encuentra al cuidado de sus tías y su abuela, ya que sus familiares están en busca de dinero para su pronta recuperación.

Indicó que el accidente sucedió la tarde del último viernes 13 de mayo, en la ruta Lampa – Cabanillas, sin embargo se desconoce cómo se habría registrado, ya que solo lo trasladaron inconsciente a una clínica particular de la ciudad calcetera.

“Nosotros vivimos en el campo, yo cuidaba a mi nieto mientras mi hijo trabajaba, él es padre soltero, ya vendimos todos nuestros ganados y otras cosas, pero aun así seguimos debiendo a la clínica y mi hijo no se recupera, no reacciona, para cualquier ayuda me pueden llamar al número celular 950707255, por favor” indicó humilde madre de familia.