Lucia Romero Gavilan llegó procedente de Lima hasta la provincia de Carabaya, para pedir justicia por la muerte de su hermano Sergio Romero Gavilan (30), quien fue asesinado y posteriormente enterrado su cadáver en una fosa cerca de su domicilio.

Pidió al Ministerio Público a fin de que se haga una investigación transparente y rápida para determinar a los responsables de este sangriento hecho ocurrido en el sector de Loromayo en la selva de la provincia de Carabaya.  “Para mi la directa sospechosa es su esposa porque ya tenían problemas anteriores” manifestó entre lágrimas.

“Llegue desde Lima para pedir justicia, mis padres son de Huancavelica y están muy mal de salud, ya no tengo mucho dinero tengo miedo de que cualquier cosa me pase aquí en Macusani porque esa mujer (esposa del fallecido) podría salir libre” indicó la hermana.

Desde las Rondas Campesinas de Loromayo informaron que ellos apoyaran a la hermana del fallecido para que se sepa que es lo que pasó con el joven. Esperamos pronta sanción para los responsables de este crimen de los contrario estaremos saliendo a protestar manifestaron.