Wagner Choque Sarmiento nos dejó a los 43 años, hijo de Mario Choque y Ester Sarmiento, ollacheino de nacimiento, muy querido; hoy tus familiares, amigos lloramos tu pronta partida hasta sin creerlo quizá lo que pasó.
Te caracterizó tu eterno entusiasmo por hacer las cosas, el gusto por la tauromaquia, las carreras de motos donde muchas veces participaste y nos alegraste. Tan pronto nos dejaste amigo Wagner.
“Quiero escribir estas líneas con un profundo agradecimiento por tu afición a la radio, que lo hacías siempre con ese mismo entusiasmo pero también con ese espíritu servicial que hoy muchos lo recuerdan en Ollachea. A la familia Choque Sarmiento de igual manera, gracias por siempre apoyarlo y que desde el cielo nuestro querido Wagner pueda brindarles mucha fortaleza para sobrellevar este amargo momento”.
En Azaroma también se recuerda con gratitud los trabajos que se hizo frente a la maquinaria con las vías de comunicación para ayudar a mucha población.
En Corani del mismo hay muchas personas que disfrutaron de la presencia de Wagner Choque y por ello mismo se ganó el cariño de muchos amigos. Será un hasta luego nada más.