El presidente, Sr. Percy Saya Tapara y junta directiva gestión 2016 – 2017, solo tienen palabras de agradecimiento a todos los que formaron parte de este gran proyecto del FC Sien Carabaya 2017.

… ”Hemos conseguido la meta que nos trazamos a inicios de este año, el cual era, clasificar a la Etapa Nacional de la Copa Perú, hasta incluso la hemos superado llegando hasta la fase de repechajes, y todo esto gracias a ustedes mi gran equipo, durante el camino tuvimos muchas dificultades, pero gracias al apoyo de todos los que conformamos este club, hemos sabido superarlos para continuar luchando. Por eso, el día de hoy, sólo quiero reconocerlos, felicitarlos y agradecerlos por todo el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el campeonato de inicio a fin, como verdaderos guerreros, sin su empeño y compromiso no hubiéramos alcanzado el objetivo que nos habíamos trazado, muchas gracias querido equipo, valoro mucho todo lo que han hecho para llegar hasta donde llegamos, y poner históricamente por primera vez, en alto el nombre de Carabaya a nivel regional y nacional en la Copa Perú. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ustedes”. Dijo el Presidente Sr. Percy Saya Tapara.

Así termina nuestra participación en la Copa Perú 2017, orgullosos de haber representado a la Provincia de Carabaya y la Región de Puno, estamos convencidos de que pudimos llegar más lejos, pero nos faltó algo de fortuna para concretar el repechaje, desde aquí también, queremos desearle lo mejor y éxitos al equipo que nos representará a la región de Puno, contentos por lo conseguido para el pueblo Carabaíno, sin el apoyo de nuestros hinchas y seguidores en toda la región, esto no hubiera sido posible, estamos seguros que esto quedará grabado en nuestros corazones y mentes para siempre, y recordaremos con lágrimas en los ojos a todos los que formaron parte de este proyecto. Gracias Sr. Percy Saya Tapara y familia, por apostar en el deporte Carabaíno con el primer equipo y ahora continuamos con nuestros niños de la Academia Deportiva, estamos seguros que en un futuro no muy lejano serán ellos quienes nos representen en las próximas ediciones de la Copa Perú.