“Gracias  a Dios estoy vivo para contar qué es lo que pasó” comentó Jose Huacoto en diálogo con radio Altura previo a describirnos lo que sucedió  al momento de iniciarse el incendio y cómo es que logró sobrevivir a la tragedia ocurrido en su tienda de electrodomésticos.

“Recién acababa de comprar gas, procedí a prender mi cocina y fue cuando el cuarto empezó arder en llamas de fuego, salí corriendo a pedir el auxilio a mis vecinos” dijo el propietario de `comercial Joselito`. “Al momento pensé que el balón iba explotar y ahora ya no estaría con vida, pudo ser fatal para mi” agregó.

Dijo que ya está más tranquilo  porque le hicieron entender que lo material se puede recuperar, hubiera sido una tragedia que el incendio acabará con su vida. “Agradezco a  todos mis vecinos  por ayudarme, a mi familia por su apoyo” refirió el ciudadano al tiempo de informar a sus ´caseros´ de que la tienda se reaperturita y seguirá trabajando instando además a la población a que tenga mucho cuidado con el manejo de los balones de gas.