Familiares de Luis David Acrota Jacho y Emerson Apucusi Jacho quienes fueron encontrados muertos y colgados de una cuerda en el sector de Boca San Gabán, exigen a las autoridades con urgencia los resultados del médico legista con el fin de saber las causas exactas de su muerte, ya que no creen en suicidio de jóvenes.

Como se recuerda el pasado 14 de agosto dos jóvenes provenientes del distrito de Potoni – Azangaro fueron encontrados en el sector de Boca del Lagarto de San Gabán colgados de una cuerda y sin vida, aparentemente producto de un suicidio.

Las autoridades del ministerio público y la policía nacional del Perú se constituyeron a la zona, para poder hacer el levantamiento de los cadáveres y posteriormente fueron llevados hasta Asillo – Azangaro para los exámenes de ley y determinar las causas exactas de su muerte.

Celia Jacho madre y hermana de los infortunados jóvenes, exige a las autoridades dar rapidez con los resultados ya que no creen que un suicidio haya producido la muerte de sus familiares.