El ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Coasa en la provincia de Carabaya, Angel Aguilar, dijo en radio Altura que su encarcelamiento fue debido a la persecución política de sus contrincantes a quienes tal parece “no les caí bien” refirió la ex autoridad.

Tras permanecer por casi nueve meses en la cárcel por una disposición de prisión preventiva, el ex burgomaestre distrital de Coasa, se pronunció en radio Altura y entre otras cosas mencionó que detrás de sus procesos judiciales estuvieron sus contrincantes políticos.

“En este tiempo en la que estuve encarcelado llore bastante por lo que venía pasando mi familia, los extrañe bastante” expresó Angel Aguilar quien al ser consultado si seguirá en la política, refirió que por el no habría inconveniente ” sin embargo una eventual postulación a la alcaldía de Coasa tendrá que consultarlo a su familia por que ellos fueron los que mas sufrieron en esta etapa”.

 

En otro momento señaló que aún el proceso judicial por Colusión esta en la etapa de apelación a la espera de que sea absuelto por completo, sin embargo dijo también que hay otros proceso judiciales que vienen archivándose.