El impacto entre una moto lineal y una maquinaria, provocó la muerte de una menor de iniciales A. Q. G. de 11 años , quien cursaba el sexto año de educación primaria. Mientras que otro de los ocupantes del vehículo menor fue llevado hasta el hospital San Martin de Porres debido a las lesiones que presentaba

El lamentable suceso ocurrió la tarde de este martes al frontis del ruedo de toros de Macusani ubicado en el barrio Heroes del Cenepa. La menor falleció de manera instantánea y su cuerpecito yacía en medio de la carretera en medio de la sangre derramada.

Hasta el lugar llegó personal de la policía y también del serenazgo municipal para custodiar la zona y esperar la presencia del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado hasta la morgue del hospital San Martin de Porres de esta localidad.

En tanto la madre de la fallecida, Dora Gutierrez Machaca solicitó una exhaustiva investigación para determinar las responsabilidades y adelantó que la maquinaria del consorcio Allinccapac no habría cumplido con las medidas de seguridad correspondiente.