En propiedad de los presuntos delincuentes el personal de la policía halló un arma de fuego, cartuchos de escopeta y la incautación de dos motocicletas sin placa de rodaje
Según nota informativa de la Policía Nacional, durante un operativo realizado en un local nocturno en el centro poblado de Lechemayo, el personal de la Policía de Carreteras intervino a cuatro presuntos delincuentes integrantes de la banda “Los malditos de Lechemayo”.
Los sujetos fueron identificados como: Sandra Dávila Callo Apaza (23), Rene Cruz Apaza (32), José Alejandro Cruz Apaza (29) y Wilmer Alejandro Saavedra Estrada (53), a quienes se les encontró un arma de fuego (escopeta), cartuchos de escopeta y la incautación de dos motocicletas sin placa.
La operación estuvo al mando del comandante PNP Wilmer Cárdenas Quintana, a bordo del vehículo comando de placa CL-22864, quienes dieron inicio al operativo policial de conformidad a las órdenes de operaciones en el kilómetro 338 de la vía interoceánica.
DATO:
Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Macusani para las diligencias complementarias. Los intervenidos, conjuntamente con el arma de fuego, cartuchos e incautación de las motocicletas fueron puestas a disposición de las autoridades policiales para las diligencias de su competencia.