La empresa de transportes Allinccapac, del servicio interprovincial de Macusani-Juliaca, se apartará de la actual Asociación de Transportistas Virgen Inmaculada Concepción e iniciará a laborar individualmente a la espera de una autorización formal.

Reymundo Luque, representante de esta empresa de transporte conversó con radio Altura e indicó que ya tomaron esta decisión debido a diferentes circunstancias. Estamos incorporando nuestros protocolos de bioseguridad para tener la aprobación respectiva para reiniciar con nuestras actividades.

“Tenemos una flota de 9 vehículos a nivel de nuestra empresa los mismos que tiene una característica de vehículos M3” manifestó el transportista. Además dijo que no consensuaron en algunos aspectos con las otras empresas de la asociación.

Posteriormente estaremos habilitando nuestros paraderos particulares en la ciudad de Macusani y Juliaca para garantizar nuestro servicio manifestó. También adelantó que también tienen tarifas distintas para brindar este servicio Juliaca-Macusani (viceversa)