El número de fallecidos por el accidente de tránsito ocurrido la  mañana de ayer domingo en el distrito de Coasa se incrementó a tres según se confirmó desde los mismos familiares. El último fallecido quien dejó de existir en el trayecto a Juliaca fue identificado como Theodoro Cahuana Mamani, propietario además del vehículo siniestrado.

Recordemos que inicialmente se sabía que una mujer y un varón perdieron la vida, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco a las siete de la mañana de ayer domingo, en la carretera que une Anana con Uchuma en el distrito de Coaza, provincia de Carabaya.

La fallecida fue identificada como Bonifacia Cahuana Huanca y el occiso Julián Layme Quispe, cuyos se encuentran junto al vehículo siniestrado en el río Uchuma, cerca al desvío Chamarca.

Según los primeros reportes, el presunto estado de ebriedad del conductor ocasionó que perdiera el control de la camioneta cuatro por cuatro, lo que hizo que volcara y cayera en una profundidad de, al menos 500 metros.

Horas después se supo que la tercera falleció en el trayecto a Juliaca ya sus restos mortales vienen velándose en el mismo Uchuma.