Delincuentes a bordo de un vehículo ingresaron a una tienda comercial para robar dinero en efectivo. El local esta ubicado en la avenida Allincapac N° 114 de la ciudad de Macusani,. El hecho ocurrió cerca de las 2:00 horas de la tarde aproximadamente de este sábado 23 de febrero de 2019.

Según la denuncia de Raúl Q. M., el delincuente ingreso a su tienda comercial, con el pretexto de comprar un licor, sin imaginar que su verdadera intensión era robarle el dinero.

“Me dio S/. 200.00 soles, a cambio de que me va a comprar una botella de bogoña, sin embargo yo ya había devuelto su cambio de S/. 150.00 soles, pero sorpresivamente este sujeto me quitó los 200.00 soles, de mi mano, luego se fue a bordo de una camioneta Toyota Hailux color blanco el vehículo esperaba afuera, con dirección a Juliaca”, contaron los afectados.

La victima se dirigió inmediatamente a la unidad de SERENAZGO, y al parecer no se movilizaron rápidamente, “Estos señores trabajadores primero me preguntaron cuál era la placa de la unidad vehicular”, cuestiono.