Juliaca. Luego de un operativo, los efectivos de la policía fiscal de la ciudad de Suliaca (San Román), incautaron 85 fardos con ropa de segundo uso, los que eran almacenados en una vivienda ubicada entre los jirones santa Juana y san miguel de la urbanización Tambopata.

operativo…

Dicha intervención sucedió la mañana de ayer cuando los efectivos encubiertos siguieron los movimientos de un varón que a bordo de su motocarga de color azul, trasladaba los sacos con prendas de “cachina” y las dejaba en el inmueble. Al ver a la policía, el conductor de la unidad menor fugó.

 En tanto, cuando la PNP pretendía ingresar los propietarios incitaron a sus vecinos para que frustren la intervención. por ello, la policía fiscal pidió refuerzos a la UNEME PNP y así lograron decomisar la mercadería de contrabando, según la fiscal de delitos aduaneros y contra la propiedad intelectual de Puno, la mercadería está valorizada en más 100 mil soles y fue internada en el almacén de aduanas, a fin de seguir las diligencias.