Este sábado se realizó el velorio y funeral del maestro Tomas Mamani Espejo, docente que perdió la vida en un trágico accidente. Después de realizar las diligencias de Ley en el distrito de asillo, el cuerpo del mencionado profesor arribó a la localidad de Crucero, donde gran cantidad de personas, estudiantes y padres de familia esperaban para velar su cuerpo y rendirle homenaje.

El día sábado desde tempranas horas los ciudadanos visitaban el hogar y luego se trasladaron a la IES Agro industrial, donde la comunidad educativa le rindió un justo homenaje, luego fue trasladado al frontis del municipio donde las autoridades también homenajearon al buen docente, para luego celebrarse la misa cuerpo presente, y finalmente en medio de una gran multitud de gente y de una fuerte lluvia fue trasladado a su última morada, la población se encuentra consternada ante la pérdida de un gran maestro que dedicó más de 30 años a la educación Crucerina.

Finalmente los familiares piden celeridad a la fiscalía y PNP en las investigaciones respecto a cómo se produjo el accidente.