Este domingo 27 de agosto, se jugará la última fecha del cuadrangular final de la departamental de la Copa Perú, en donde los elencos de Alfonso Ugarte de Puno, Credicoop San Román y Sien de Carabaya, podrían terminar igualados en la tabla de ubicaciones con 11 puntos.

? TABLA ACTUAL:
1) Alfonso Ugarte (10)
2) F.C. Sien de Carabaya (10)
3) Credicoop San Román (08)
4) Estudiantes Puno (0)

 DOMINGO 27 DE AGOSTO (Última fecha)
 Estadio Politécnico de Juliaca/ 3:00 pm
 Credicoop San Román Vs. Estudiantes Puno

 Estadio Municipal de Macusani/ 3:00 pm
 Sien de Carabaya Vs. Alfonso Ugarte

 Según el reglamento de la Copa Perú, en el título 3 del artículo 18 señala:

Para determinar la ubicación de los equipos en la tabla de ubicaciones al finalizar la etapa respectiva, el orden a definir el primer y segundo puesto de ser y/o puestos de descenso, así como cualquier clasificación a liguillas o grupos, se tendrá en cuenta lo siguiente:

Si la igualdad es entre dos (2)equipos, se realizará un partido definitorio en el término de setenta y dos (72) horas como máximo, en un campo designado de común acuerdo por la Liga Departamental. Si el partido finalizará con el score empatado, se jugarán dos (2) tiempos suplementarios de quince (15) minutos cada uno, con cambios de arco. Sin embargo, de subsistir el empate, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal de acuerdo a la reglamentación de la FIFA.

Si la igualdad se produce entre tres (3) o más equipos, se procederá a jugar el partido definitorio de acuerdo al inciso anterior, previo sorteo entre ellos por eliminación simple, debiendo salir obligatoriamente un equipo ganador y el perdedor quedará definitivamente eliminado.

(Puno Goles)