WILFREDO RODRIGUEZ QUISPE (24) FUE DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD EN LA MODALIDAD DE HOMICIDIO EN AGRAVIO DE DINA QUISPE CHOQUEMAQUI (27).

Durante el levantamiento de cadáver a horas 13.00, se encontraba la persona de Wilfredo RODRIGUEZ QUISPE (24) en actitud sospechosa, motivo por el cual fue conducido por personal de la SEINCRI Y OFICRI Juliaca y sometido a horas 16.00 a la prueba de BlueStar (restos biológicos de sangre humana).

DIO RESULTADO POSITIVO, procediendo con la detención como presunto autor del Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la Modalidad de Homicidio, asimismo se constituyeron al lugar de los hechos el Representante del Ministerio Publico, Peritos, y personal PNP Interviniente, donde el detenido confesó haber victimado a la persona.

Del mismo modo se intervino la cabaña del detenido practicándose la prueba de luminol con resultado positivo para restos de sangre humana, hallándose dos (02) cuchillos de cocina con los cuales secciono el cuerpo de su víctima. Se dio por concluida la diligencia a horas 19.30 siendo puesto a disposición de la DEPINCRI Juliaca por flagrancia delictiva.