Dan último adiós a escolar de 17 añosEste jueves, en cortejo fúnebre, los familiares y amigos solicitaron máxima investigación y justicia para el adolescente, quien estudiaba en la Institución Educativa Secundaria Agropecuario del centro poblado de Sillota, distrito de Asillo, provincia de Azángaro.

Los pobladores de la zona, exhortaron a los padres de familia a no dejar de lado a sus hijos y a estar al pendiente de las actividades que realizan, de igual forma solicitaron a los docentes de la mencionada institución, a compartir reflexiones de vida con los estudiantes para que casos similares no se repitan.

Así mismo, señalaron que, se organizarán con los vecinos y pobladores de las comunidades para que vehículos y motos ya no transiten en altas horas de la noche, ya que refirió que los mismos podrían estar poniendo en peligro la vida de algún poblador de la zona. “Nos vamos a organizar, para que a partir de las 7 y 8 de la noche ya no transiten vehículos ni motos”, sostuvo.

Cabe recordar que, el menor fue encontrado sin vida, el pasado 28 de junio en una trocha carrozable en el centro poblado de Sillota, en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro. Uno de sus compañeros de aula, viene siendo acusado de este lamentable hecho.