Eveling es una niña de 9 años natural del centro poblado de Larimayo -Antauta en la provincia de Melgar, ella vive esperando la llegada de papá y mamá quienes quedaron varados en la región de Arequipa hace dos meses cuando de pronto los agarró la cuarentena dispuesta por el gobierno. La mamá de Evelin fue llevado solo por un breve tiempo hasta Arequipa para continuar con sus tratamientos, desde entonces, no logra ver a su hija.

Eveling llamó a radio Altura para entre lágrimas pedir al alcalde distrital que lo traiga pronto de retorno a sus padres. “Quiero que vuelva mi papá, no tengo a nadie que me ayude con mis estudios, estoy sola con mi abuelita” contó.

Pedro Barrionuevo, es el papá de Eveling quien confirmó que viven aislados desde marzo pasado en la región de Arequipa ya casi sin nada para subsistir. Instó a las autoridades de Antauta para que lo apoyen en su retorno a Antauta. “Si mi esposa estaría bien nos hubiéramos venido caminando por nuestra hija” narró acongojado el padre de familia.