Demetrio Quisocapa Soncco es el alcalde menor del centro poblado de Uchuma del distrito de Coasa-Carabaya, él está internado en el hospital Carlos Monge Medrano producto de una lesión grave en el cerebro ocasionado en el último accidente de tránsito ocurrido en la vía Macusani-Juliaca que cobró la vida de dos personas.
Los familiares llegaron hasta la capital del distrito para solicitar apoyo económico a la población con la finalidad de cubrir los altos costos que demanda su operación que podría salvarle la vida, el cual ascendería a más de 80 mil soles según lo referido.
La autoridad del centro poblado, desafortunadamente fue uno de los pasajeros que viajaba en el vehículo que cubre la ruta Juliaca-Macusani el cual finalmente fue protagonista de un lamentable accidente de tránsito a la altura del centro poblado de Mataro Chico-Azángaro. A él se busca internar a un establecimiento particular o llevarlo a otra región, sin embargo el alto costo de la operación, por lo pronto evita tal traslado.