En la ciudad de Puno, en el edificio del Archivo Regional este jueves, el alcalde de la municipalidad distrital de Corani Abog. Edmundo A. Cáceres Guerra asistió a la actividad oficial convocado por el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, firma de convenio en el marco del Decreto de Urgencia N° 070-2020 para el financiamiento de inversiones en materia de infraestructura y equipamiento urbano, drenaje pluvial y saneamiento urbano y rural, el cual transferirá a la municipalidad de Corani la suma de 267 mil 368 soles, siendo el único gobierno local beneficiado en la provincia de Carabaya.

En esta ceremonia protocolar y simbólica el arquitecto David Ramos Gomez como Viceministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entrego al alcalde de la municipalidad de Corani el cheque con el monto del presupuesto para financiar la elaboración de expediente técnico de vías urbanas.

En la actividad también estuvo presente el Gobernador Regional de Puno Agustín Luque Chayña, Congresista de la República por la región de Puno Yesica Apaza, entre otras autoridades de la región Puno.

La autoridad edil informó que se vienen logrando importantes presupuestos para crear varios puestos de trabajo, en el marco de la reactivación económica en el país