Una moto rojo de marca Honda y un vehículo (taxi) blanco de matrícula Z2S-094, fueron los protagonistas de otro lamentable accidente de tránsito registrado la mañana de hoy miércoles en las intersecciones del Jr. Alfonso Ugarte con Bolognesi del barrio Central de la ciudad de Macusani, dejando como saldo dos personas heridas.

Las dos personas que resultaron heridas fueron identificados como Yim Quispe Pinto (28) y Alain Sonco Monroy (25). El primero conducía la moto lineal y fue quien finalmente  resultó con graves lesiones y debido a ello, tuvo que ser derivado hasta la ciudad de Juliaca, según el informe del médico de turno Yuli Bernedo. “Al herido se le diagnostico tec moderado, fractura en la clavícula y es necesario realizar una evaluación de un neurocirujano” agregó la especialista.

En tanto el segundo herido permanece el hospital de la ciudad de Macusani para realizarle las diferentes evaluaciones, por lo pronto se le diagnosticó contusión en el cráneo.

El lamentable suceso se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana e inmediatamente llegaron personal de serenazgo y la policía para trasladar a los heridos. Trascendió que la excesiva velocidad imprimida por uno de los conductores provocó este accidente, por lo que los vecinos solicitaron la colocación de rompe muelles en la zona.