Al promediar las 7:20 a.m., de ayer  se registró un lamentable accidente de tránsito en el sector de San Luís kilómetro 19 en la ruta Santa Rosa de Melgar a Nuñoa, donde fallecieron dos personas.
El varón fue identificado como Cesar Augusto Mamani Soncco de 51 años conductor de la unidad y una mujer identificada como Yeni Bernardina Pinto Quispe, de aproximadamente 39 años.
Según información alcanzada el camión Fuso, cargado de abarrotes con placa de rodaje B3U – 871 se despistó y volcó a consecuencia de fallas técnicas, se conoce que reventó la llanta delantera del lado izquierdo cuando se dirigía desde Ayaviri a Nuñoa.
Después varias de horas de espera, a las 12 del mediodía llegó la representante del Ministerio Público para las diligencias de Ley y el levantamiento de cadáveres.
La directora del hospital San Juan de Dios de Ayaviri, Danitssa Milagros Calla Zambrano, confirmó que los fallecidos fueron internados en la morgue del hospital de Ayaviri para la necropsia de ley. Invocó a los transportistas a manejar con bastante prudencia para evitar accidentes de tránsito.
Via: Onda Azul