Como Andrea Greta y un menor de 3 años fueron identificados los fallecidos, mientras que Olga Pacco Ramos sería la que permanece como desaparecida.

Cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, el vehículo H1 color plomo, se desbarrancó a uno 150 a 200 metros aproximadamente cerca al puente Marcuno jurisdicción del centro poblado de Tantamacu-Macusani dejando al momento dos personas fallecidas y persona desaparecida.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Andrea Greta y el menor Max Y. A.P. de tres años de edad; mientras Olga Pacco Ramos, madre del menor, es quien permanecería como desaparecía después de haber sido arrastrada por la corriente del río Macusani.

El vehículo venia del centro poblado con dirección a la capital de la provincia de Carabaya por una carretera de trocha, cuando de pronto cayó hasta el fondo del río acabando de forma instantánea con la vida de estas personas.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, miembros de la compañía de bomberos y familiares de los fallecidos quienes con sogas buscaban rescatar de entre el auto el cuerpo de una de las personas fallecidas, tarea que se hacía complicado por la torrencial lluvia que cae en la zona.