Alarmante. Los casos de robo a viviendas, asaltos y otros actos de inseguridad ciudadana, se vienen incrementado en la ciudad de Macusani. Esta vez una humilde comerciante denunció el robo de sus pertenencias y dinero en efectivo de su vivienda.

Hasta radio Altura llegó la señora Marcelina Flores procedente del barrio Túpac Amaru de la ciudad de Macusani, para denunciar el robo de sus productos y dinero en efectivo por parte de desconocidos quienes se llevaron prácticamente todo de su vivienda.

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche aprovechando que la vivienda se encontraba sin sus propietarios. “Se llevaron todo los  equipos para su estudio de mi hija, celulares  y otros objetos” contó la madre de familia en medio de las lágrimas.

Acotó que al realizar la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, los efectivos policiales se hicieron los desentendidos y no quisieron escucharlas según narro la víctima.

Agregó por último que pensó hasta en quitarse la vida porque días atrás también delincuentes ingresaron a su pequeño puesto de venta dejándolo a la intemperie.