Un nuevo caso de robo se consumó al interior de una de las viviendas del Jr. Puno en la zona céntrica de la ciudad de Macusani. El hecho ocurrió entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles.

Los propietarios de la vivienda N° 313 del Jr. Puno-Macusani realizaron la denuncia ante las autoridades de la ciudad, informando sobre el robo al interior de 4 viviendas por parte de delincuentes que se llevaron diversas pertenencias.

Los facinerosos ingresaron a la vivienda violentando la puerta principal, lo mismo hicieron con las demás viviendas. Ya en el interior  de la casa los delincuentes buscaron los objetos más valiosos para llevárselos.

Uno de los propietarios contó a radio Altura, que aparentemente los malhechores ingresaron con la intensión de llevarse dinero en efectivo, empero, lo hurtado aún está siendo consolidado.

Se informó además que la vivienda era esporádicamente habitada por sus dueños, lo que hace presumir que lo delincuentes aprovecharon esta condición, para delinquir.