FOTO REFERENCIAL

Encuentran prendas enteras y objetos de una mujer a orillas del río Macusani, en el sector de occopampa-camino al distrito de Ollachea. Los pobladores no descartan  que la fémina haiga sido asesinada y luego arrojada a la corriente de agua.

Unos pescadores de trucha de la zona cumplían con su rutina diaria por el río, cuando de pronto se encontraron con una escena que los dejó parapléjicos. Las prendas de vestir de una fémina fueron encontradas junto a unos objetos al costado del río.

Entre lo encontrado se informa de un pantalón negro de lana, chullos, ropa interior, una mochila color morado. También se encontraron bolsas de toallas higiénicas y una billetera morada.

Dentro de lo localizado también figura fotografías de varias personas, entre ellas una mujer de 28 años aproximadamente. Además se logró encontrar un baucher de transferencia bancaria por parte de Flores Condori Flor Delit a Argondaña Morales Fredy Werner por la suma de 250 soles.

Los moradores del lugar se encuentran sorprendidos por este extraño hallazgo e  hicieron un llamado a la población que por alguna circunstancia no saben del paradero de su familiar trasladarse al lugar.