El gobernador  regional de Puno, Walter Aduviri, llegó la tarde de este miércoles 16 de enero hasta la zona de Challhuamayo en el distrito de San Gaban para reiniciar el proyecto vial que  une a Nojununta

Esta obra, en un primer informe presenta diferentes inconvenientes las cuales serán expuestas en los siguientes días afirmó la autoridad regional de Puno.

Además en su arribó a la provincia de Carabaya, el gobernador regional de Puno Walter Aduviri Calisaya cuestionó la decisión apresurada del ex gobernador regional Juan Luque en inaugurar el nuevo hospital San Martin de Porres de la ciudad de Macusani.

En diálogo con radio Altura, Aduviri Calisaya dijo que hemos visto que la obra no está concluida por lo que “no debía ser inaugura” recalcó en tono de fastidio por esta decisión de Luque Mamani.

“Se denunció que los canales de agua han colapsado y efectivamente hemos evidenciado esta deficiencia” recalcó la autoridad regional. Señaló que vienen recabando mayor información de la obra y a partir de ello definirán si amerita o no una denuncia.